DESCRIPCIÓN
<p>Ex concesionario Citroën-Peugeot </p><p><span style="font-size: 14px;">Se trata de un inmueble comercial, destinado a la comercialización de automotores, que cuenta con un amplio local de exposición, oficinas y talleres. Desarrollado en dos plantas, con acceso para automotores por rampa a los talleres del piso 1°, además de los que corresponden al local comercial.</span></p><p>La estructura es de hormigón armado sin columnas intermedias y la cubierta superior metálica con cabreadas e iluminación cenital y desde el frente del edificio. La altura libre promedio de cada piso es de 4,00 m.
</p><p>Amplia rampa vehicular y un solo núcleo de escalera comunican las dos plantas.
</p><p>En la Planta Baja cuenta con el gran salón de exposición de automotores, área de estacionamiento para clientes, oficinas y baños..
</p><p>En la Planta Alta talleres, más vestuarios y baños, separados de un sector que antiguamente fue utilizado como comedor de personal.
</p><p>Además cuenta con oficinas en el entrepiso visualmente abiertas al salón de ventas.
</p><p>Venta judicial ordenada en la quiebra de Automotores Roca S.A. con base de u$s 450.000.- cancelable en pesos al tipo de cambio oficial que publica el BNA en cada momento, al pagar la seña y luego al cancelar el precio dentro del 5° día de aprobado el remate </p><p><br></p><p><br></p><p><br></p>